Mercedes me Flexperience, la app para alquilar hasta 12 Mercedes-Benz por año

mercedes benz

Mercedes-Benz, compañía alemana del sector del automóvil, tiene previsto lanzar «Mercedes me Flexperience» un aplicación desde la cual se podrá realizar el proceso de alquiler de un automóvil nuevo dentro dele programa de alquiler mensual creado por la compañía.

Y es que Mercedes-Benz se ha unido con Daimler Financial Services para ofrecer a sus actuales y futuros clientes la posibilidad de pagar una tarifa de alquiler mensual que les permita alquilar y conducir 12 vehículos diferentes a lo largo de un año. Todas las gestiones de este servicio se podrán realizar digitalmente a través de «Mercedes me Flexperience».

Esta nueva app se encuentra en fase de pruebas actualmente en varios concesionarios de la compañía. El objetivo es facilitar al usuario todo el proceso de alquiler de un vehículo, incluyendo la selección y reserva del modelo, la gestión de recogida y devolución, y dándole además la posibilidad de elegir desde especificaciones a nivel mecánico hasta el acabado exterior e interior del automóvil, todo ello realizado de forma digital.

Brita Seeger, actual directora de Marketing y Ventas de la empresa alemana, ha recalcado que esta nueva aplicación ofrece «una nueva oferta de movilidad completamente digitalizada» que permite «usar de forma flexible hasta doce vehículos por año según sus necesidades».

De hecho, la flexibilidad es una de las principales ventajas que Mercedes-Benz quiere ofrecer a sus clientes, de ahí la palabra «Flexperience» para denominar a esta aplicación, que según recalcan, hace «que sea sencillo para cualquiera elegir el Mercedes más adecuado para cada ocasión».

 

 

Así Mercedes-Benz no solo tiene intención de ofrecer mejoras en su programa de alquiler de coches bajo demanda para sus clientes habituales, con este proceso de digitalización también busca poder llegar a otros nuevos sectores, adaptándose a los cambios tecnológicos de nuestra sociedad actual.

 

 

Más Noticias

Dejar respuesta