El BBVA permitirá a sus clientes pagar a través de Samsung Pay

BBVA permitirá a clientes pagar con Samsung Pay

Los pagos móviles se están popularizando entre los consumidores. De hecho, muchos de los principales bancos españoles ya son compatibles con esta tecnología, utilizando aplicaciones propias. Sin embargo, no todos se han integrado en las soluciones genéricas de los fabricantes, como Google o el BBVA.

El BBVA ha decidido integrarse dentro de la plataforma de pagos móviles Samsung Pay para que los clientes del banco que dispongan de terminales con este protocolo de pagos móviles puedan usarlos para pagar con sus tarjetas de débito o crédito, sin necesitarlas físicamente.

No se trata de la única aplicación que se ha incorporado el banco. El BBVA también se ha unido al asistente inteligente de Samsung, de forma que los usuarios pueden buscar cajeros a través de Bixby. Los wearables Galaxy Watch Active, Galaxy Watch y Gear S3, también incluyen ciertas novedades. Por ejemplo, el usuario podrá consultar el saldo total o los gastos del día y saber dónde se encuentran los cajeros BBVA más cercanos.

Más Noticias

Dejar respuesta