Google se centra en mejorar el modo noche de su cámara

Google mejora el modo noche de su cámara

La compañía tecnológica Google, que hace poco amplió su teclado para incluir elementos multimedia, se ha centrado en mejorar el modo noche de su cámara. Se trata del modo Night Sight, que permite tomar fotos con detalles que no se ven a simple vista. La novedad ha resultado tan buena que la compañía ha decidido darle protagonismo en la beta 5 de Android Q.

En concreto, la actualización de la cámara ha puesto en primer lugar el Modo Noche en la interfaz principal, relegando el Modo Panorámica, mucho menos usado, al último botón, donde se agrupan los modos menos utilizados. Sin embargo, la compañía ha decidido eliminar un botón muy usado, como es el balance de blancos, que permitía equilibrar las luces sobre todo en interiores.

Por otro lado, Google lanzará nuevas características. Por ejemplo, dará sugerencias a la hora de hacer selfies. Asimismo, la firma está trabajando en un nuevo modo que permitiría grabar vídeos y cambiar la forma de reproducción, creando vídeos invertidos, de atrás hacia delante. Se espera que las novedades sean compatibles con el smartphone Pixel 4.