HP presenta una impresora diseñada para pymes

Impresora diseñada para pymes

La nueva serie LaserJet Pro 100, es la última propuesta de Hewlett-Packard (HP). Se trata de una impresora rápida, automática y con un diseño ideal para espacios pequeños, que está dirigida a pequeñas y medianas empresas. Desde la compañía de tecnología han señalado que la máquina tiene por objetivo «ayudar a sacar la mayor rentabilidad a las empresas».

El nuevo lanzamiento de HP, que incluye un tóner inicial de mil páginas para poder imprimir de manera rápida y sencilla, se controla con la aplicación HP Smart. Con ella, los usuarios pueden escanear un documento con un smartphone y enviarlos por correo electrónico o mediante la nube. También, permite imprimir documentos y verificar el estado del tóner.

La impresora tiene un tambor de larga duración -hasta 23.000 páginas-, cuenta con conexión inalámbrica y ethernet. Además, de acuerdo con María César, directora general de impresión de HP Iberia, ofrece a las pequeñas y medianas empresas «una impresión profesional a un precio muy competitivo». Y es que, tanto el modelo HP LaserJet Pro M118dw como la serie HP LaserJet Pro M148 tienen unos costes de mantenimiento «mínimos y asequibles». Con la tecnología HP Auto-on / Auto-off la máquina ahorra energía de forma automática.

Se espera que la impresora esté disponible en España, en las próximas semanas. La HP LaserJet Pro M118dw tendrá un precio de 135 euros, mientras que el valor de la HP LaserJet Pro MFP M148 será de 165 euros.

Más Noticias

Dejar respuesta