Triple cámara trasera y diseño con degradado. Esto y más incluirá el Samsung Galaxy 10

Samsung Galaxy Note 10

El nuevo Samsung Galaxy Note 10, cuya presentación podría ser en el evento Galaxy Unpacked, el próximo 7 de agosto en Nueva York (Estados Unidos), contará con un diseño que incluye colores en degradado. Además, una triple cámara trasera con los sensores orientados en vertical.

El nuevo diseño se pudo conocer a través del medio alemán WinFuture, que asegura que se tratan de imágenes de marketing de la marca.

Las fotografías confirman lo mostrado en filtraciones anteriores y muestran una cámara perforada frontal en su pantalla, ubicada en el centro de la misma y que permite que se convierta en una superficie con bordes estrechos en la parte superior e inferior.

Los botones físicos de la parte derecha del dispositivo, donde en el modelo anterior Note9 se encuentra el botón de inicio desaparecerá. Tampoco mantendrá el lector de huella dactilar en la parte trasera. Por lo que podría dar uso de un lector ubicado bajo la pantalla.

En cuanto al lápiz óptico S Pen, las imágenes muestran que será de color azul para un modelo con colores plateados en degradados, que van desde el plateado hasta el azul y el rosa. Winfuture indica que también habrá una versión negra.

Por su parte, la página web Mysmartprice, ha mostrado una imagen del diseño del Samsung Galaxy Note 10+, en su modelo plateado, que se diferencia del Note 10 por contar con una cuarta cámara que, de acuerdo con el medio, se trata de un sensor de tiempo de vuelo (ToF) 3D.

Hace unos días, Samsung ya había revelado en un vídeo ‘teaser’, junto al anuncio de su Galaxy Unpacked, que las novedades de sus nuevos dispositivos de la gama Note estarían centradas en la cámara, el lápiz óptico y la conectividad.

Más Noticias

Dejar respuesta