Apple organiza un evento para presentar su plataforma de vídeo en streaming

Apple presentará plataforma de vídeo en streaming

La compañía tecnológica Apple ha organizado un evento para presentar su plataforma de vídeo en streaming, que se celebrará en el teatro Steve Jobs Theater (California) a las 18:00 hora española, el próximo 25 de marzo.

La actividad pondrá foco en dos novedades. Por un lado, se dará a conocer su plataforma de vídeo en un servicio de revistas por suscripción. Por otro, se espera la llegada del iPod Touch transformado en un dispositivo gaming.

Asimismo, Apple podría presentar la renovación del iPad Air con diferentes variaciones, pero manteniendo el diseño de los recientes iPads Pro 2018. No obstante, hasta ahora la compañía no ha asegurado nada sobre sus próximos lanzamientos. Incluso, la empresa ha dejado en incógnito su nuevo servicio ‘Netflix de Apple’, ya que no se sabe sus condiciones, ni su disponibilidad. Entre las polémicas que despierta el acontecimiento, se encuentra la idea de que los usuarios de dispositivos Apple tendrán acceso al nuevo servicio en streaming de forma gratuita.

Recientemente, también se dio a conocer que Apple ha adaptado su tecnología Face ID para que sea capaz de abrir el coche. Se trata de un nuevo sistema que eliminaría la necesidad de utilizar una llave, ya que los usuarios podrían desbloquear el coche con la cara.

Más Noticias

Dejar respuesta