Samsung comienza su campaña para el lanzamiento del Galaxy S10+

Campaña se Samsung Galaxy S10+

El gigante tecnológico Samsung, quien ha añadido recientemente el banco BBVA en Samsung Pay, ha comenzado su campaña para el lanzamiento del dispositivo Galaxy S10+. En este sentido, ahora, los habitantes de Singapur pueden cargar sus dispositivos móviles en 10 de las estaciones de autobús de la ciudad. La iniciativa se ha desarrollado con la colaboración de la agencia JCDecaux.

En concreto, el terminal incorpora PowerShare inalámbrico, una tecnología que permite compartir la carga con otros dispositivos. Por lo tanto, la novedad ha servido para promocionar la nueva función, al instalar estaciones de carga en las paradas de autobús de la ciudad de Singapur.

La directora de marketing de JCDecaux Singapur, Isaline Duminil, ha explicado que “las innovadoras estaciones de Samsung, ubicadas estratégicamente a lo largo del tramo del principal cinturón minorista de Singapur, mejoran la conveniencia y la conectividad de más de 1,5 millones de consumidores por semana. Lo que les brinda una experiencia de marca aumentada“.

La función de carga inalámbrica es ya una tendencia en el mundo smartphone, ya que ofrece ventajas, como un menor daño de los cables de carga y del conector del móvil.