Google Assistant ayuda a planificar tu cita de San Valentín

San-Valentin-con-Google-Assistant

Google Assistant es la solución para los más románticos. Y es que, con solo decir ‘OK Google’ o presionar el botón central del móvil por unos segundos, podrás planificar una cita inolvidable. Por ello, Google ha compartido algunas ideas para sacarle máximo provecho a su asistente.

Si necesitas propuestas románticas para sorprender a tu pareja, basta con decir ‘Ok Google, dame una idea romántica para San Valentín’ para que el Assistant te de varias sugerencias de regalos y planes. Además, para los más olvidadizos es la solución ideal. Al decir ‘Ok Google, añade a mi calendario cena el 14 de febrero’ u ‘Ok Google, añade bombones a la lista de la compra’, creará un evento en el calendario o una lista de la compra con todo lo necesario para celebrar San Valentín.

En caso de que tengas poco tiempo, puedes hacerle preguntas al asistente como las siguientes: ‘Ok Google, busca tiendas de bombones cerca de mí’ u ‘Ok Google, ¿cuándo cierra la floristería más cercana?’.

Para una cena especial en casa, el Assistant, que será capaz de pronosticar si los vuelos se retrasan, proporciona recetas completas con comandos como ‘Ok Google, busca recetas de lasaña’. Una vez esté lista la cena, solo hay crear el ambiente perfecto y Google también te ayudará. Podrá atenuar las luces con solo decir ‘Ok Google, atenúa las luces del salón’. Tampoco hace falta que te preocupes por qué canción poner, ya que solo hay que pedírselo al asistente de Google diciendo ‘Ok Google, pon música romántica’.

Por otro lado, para los que no quieran cocinar, buscará los mejores restaurantes de la zona y mostrará aquellos con mejor puntuación, diciendo, por ejemplo, ‘Ok Google, busca restaurantes italianos con buena nota cerca de mí’.

Más Noticias

Dejar respuesta