Reloj Apple Watch reducirá el espacio y mejorará la impermeabilidad

reloj-apple-watch-reducira-espacio-impermeabilidad

El reloj Apple Watch reducirá el espacio y mejorará la impermeabilidad, con la sustitución de los botones tradicionales por sensores que reconocerán el contacto, reproduciendo una pequeña vibración de confirmación, según señala  un informe publicado por Fast Company.

De hecho, Apple quiere adaptar la tecnología del iPhone, quitando el botón háptico también en su nuevo reloj digital, así como ha hecho con los terminales iPhone 7 y iPhone 7 Plus. El nuevo botón es táctil, es decir, no tiene recorrido, con lo cual mejora la estética y las vibraciones.

En realidad, el cambio no es un simple capricho de la compañía de Cupertino. Más bien, el sistema aporta ventajas al usuario, como aprovechar el espacio para disponer de más batería o simplemente para reducir el tamaño del reloj.

Algunas de las características más destacadas del dispositivo son: resistente al agua hasta 50 metros, los nuevos botones mejoran la resistencia y están construidos en una sola pieza, lo que evita la filtración de suciedad y líquidos.

Más Noticias

Dejar respuesta