Huawei apuesta por los AirPods con los auriculares Huawei FreeBuds 2

Huawei apuesta por los AirPods

Con el lanzamiento de los auriculares inalámbricos Huawei FreeBuds 2, en China, la compañía tecnológica Huawei apuesta por los AirPods. La novedad de la empresa destaca por su alta calidad de sonido, su doble micro, cancelación de ruido y conductividad ósea. Aunque los dispositivos están inspirados en los los AirPods de Apple, la compañía ha incorporado nuevas funciones que la distinguen de otros fabricantes.

Por ejemplo, los Huawei FreeBuds 2 prometen hasta 15 horas de conversación y un sonido nítido en las llamadas, gracias a su doble micro con tecnología de cancelación de ruido. Asimismo, los auriculares tienen la capacidad de reconocer al usuario por su conductividad ósea, lo que significa que, el sistema reconoce la voz de su dueño con el sonido transmitido a través de los huesos de la cara.

Por su parte, la caja de los auriculares tiene carga inalámbrica que usa la tecnología Qi Charge. Por lo que, solo se necesitará una base compatible para recargar la caja y, a su vez, los auriculares.

Otra de las innovaciones que ha presentado la compañía es que la carga inversa del smartphone Huawei Mate 20 Pro puede cargar los nuevos Huawei FreeBuds 2.

Si bien el lanzamiento se ha llevado a cabo en China, los usuarios pueden reservar por medio de la tienda Vmall, donde el precio  es de 102 euros.

Más Noticias

Dejar respuesta