Samsung muestra imágenes de sus nuevos accesorios

nuevos accesorios de Samsung

La aplicación Galaxy Wear ha desvelado, a través de imágenes, los nuevos ‘wearables’ de Samsung. Se trata del reloj Galaxy Watch Active, la pulsera Galaxy Fit y los auriculares Samsung Galaxy Buds.

Las fotografías, que también han sido publicadas por la cuenta de Twitter SamCentralTech, muestran que el ‘smartwatch’ Galaxy Watch Active -el nuevo reloj inteligente enfocado al deporte- incorpora una esfera de 40 milímetros y viene, en al menos, dos colores.

Por su parte el Galaxy Fit, la pulsera de actividad física, cuenta con dos modelos: el Fit en su versión estándar y Fit-e. Ambas tienen correas de caucho estilo reloj y serán las primeras pulseras en sumarse a la familia Galaxy.

Sobre los auriculares inalámbricos de la marca, demoninados Galaxy Buds, estarán disponibles en dos colores: blanco y negro. Además, presentan un diseño en dimensiones reducidas. Vendrán en un estuche con capacidad de carga inalámbrica que será compatible con la carga reversible del Galaxy S10.

De acuerdo con el portal Hipertextual, los nuevos wearables serán lanzados el próximo día 20 de febrero, junto a su nueva línea de Galaxy S10 y el Galaxy F, su teléfono plegable.

Más Noticias

Dejar respuesta