Windows 10 controlará las aplicaciones del smartphone desde el ordenador

Windows 10 controlará apps del smartphone desde el ordenador

La compañía tecnológica Microsoft sigue luchando por integrar Windows 10 con Android. Una prueba de ello es que, el sistema será capaz de controlar las aplicaciones del smartphone desde el ordenador, gracias a la nueva función de la app Your Phone.

La citada aplicación se lanzó a mediados de 2018 como una solución para pasar fotos desde el móvil a Windows 10 de forma sencilla y permitía visualizar todas las instantáneas del dispositivo móvil y sus notificaciones.

Microsoft, que también ha presentado sus gafas de realidad aumentada Hololens 2, ha publicado varios detalles sobre su funcionamiento, requisitos, compatibilidad y los problemas conocidos hasta el momento. Lo primero que destaca es que la función de mirroring de Android a Windows 10 se ha extendido a la Build 18356, lo que indica que es posible que la próxima versión de Windows 10 ya incorpore esta característica.

No obstante, la función para controlar las aplicaciones Android desde la pantalla solo estarán disponible en algunos dispositivos. Entre ellos el Surface Go y los smatphone que solo funciona con los Samsung Galaxy S8, S8 Plus, S9, y S9 Plus.

Más Noticias

Dejar respuesta