Traductor de Google desarrolla las traducciones sin conexión

Traductor de Google desarrolla las traducciones sin conexión

El servicio traductor de Google ha desarrollado las traducciones sin conexión, lo cual es muy práctico si lo utilizamos en un país extranjero en el que no disponemos de una tarifa con roaming.

En realidad, la compañía tecnológica Microsoft ha actualizado las traducciones sin conexión, por lo que la aplicación ha progresado en naturalidad y efectividad.

Por lo tanto, para ofrecer el servicio sin conexión Google ha tenido que introducir su Inteligencia Artificial (IA) basada en las redes neuronales. Para ello, el gigante tecnológico recurre a la experiencia acumulada con las traducciones óptimas para regenerar las próximas traducciones, traspasando la IA que se ocupa en traducir.

De modo que a partir de ahora, el proceso que se llevaba a cabo solo en los servidores de Google se traspasará a los dispositivos móviles sin necesidad de conectarse a Internet. Los nuevos paquetes de traducción offline permitirán que los usuarios traduzcan textos y fotografías en cualquier zona en la que se encuentren.