Sony presenta su nuevo reloj con correa y esfera de tinta electrónica

Sony presenta su nuevo reloj con correa y esfera de tinta electrónica

La compañía tecnológica Sony ha presentado su nuevo reloj con correa y esfera electrónica, llamado FES Watch U. Se trata de un reloj personalizable, el cual es incapaz de escuchar al usuario, no muestra notificaciones y ni siquiera hace electrocardiogramas. Más bien es un simple reloj que da la hora.

La novedad está en que el reloj utiliza tinta electrónica para personalizar tanto la esfera como la correa. A pesar de que este tipo de tecnología se suele utilizar en lectores de libros, Sony la ha incorporado en el FES Watch U, ya que puede mantenerse encendida todo el tiempo que se desee.

Gracias a la tecnología de termocomprensión, Sony ha podido crear una pantalla de tinta electrónica flexible con forma de reloj, la cual ha colocado en una montura y hebilla de acero inoxidable. De modo que, el usuario no tendrá que recargarlo todos los días, sino que el FES Watch U ofrece un funcionamiento continuo durante dos semanas y se recarga en dos horas y media, a través del soporte de carga incorporado.

Cabe destacar que, el reloj podrá cambiar su diseño mediante su propia app para iOS y Android. De modo que, Sony pone a disposición unos 100 diseños, creados por artistas de todo el mundo.

Más Noticias

Dejar respuesta