Honor lanzará su primer smartphone con conectividad 5G

Honor lanzará su primer smartphone con conectividad 5G el 26 de noviembre

El fabricante de dispositivos móviles Honor ha revelado que lanzará su primer smartphone con conectividad 5G en Pekín (China) el próximo 26 de noviembre. La firma no se ha conformado con especificar la presentación, sino que ha dado una serie de adelantos sobre las características del nuevo V30.

En concreto, Honor ha decidido publicar en su cuenta oficial de Weibo y en su perfil oficial de Twitter que presentará su nuevo Honor V30 el próximo 26 de noviembre, el cual será el primero de la marca en integrar la tecnología 5G.

El tuit especifica que «el primer teléfono 5G de Honor, junto a otros productos tecnológicos serán revelados en nuestro lanzamiento en China». Según las imágenes publicadas por la propia compañía, la parte delantera del dispositivo contará con un módulo en la parte superior izquierda en el que integrará una cámara dual.

A parte del anuncio en la red social de Twitter, Honor también ha publicado cuatro avances sobre su nuevo smartphone en la cuenta de Weibo. Por un lado, la compañía ha dejado claro que quiere estar al día con las exigencias del mercado, al integrar la tecnología 5G y publicitar el dispositivo con frases como: «Con la danza conectada al mundo, los bailarines abren el mundo 5G», «Usa V30 para descubrir el 5G» y «5G son las lentes que capturan el mundo cambiante».

Asimismo, Honor ha dejado que los usuarios vean la parte trasera del dispositivo, lugar donde se han incorporado una serie de tres cámaras, además de un flash. Se trata de un spot realizado por Sparrow News en su canal de YouTube.

En concreto, el Honor V30 estará dotado con un procesador Kirin 990, como anunció la compañía en septiembre a través de su cuenta en Weibo, una cámara principal con sensor de 60 megapíxeles y una batería de 4.000 mAh, según indica Gadgets 360.

Hasta el momento de su presentación, la firma se está dedicando a crear expectación entre sus clientes. Por ejemplo, el vicepresidente de la Unidad de Negocio de Honor, Xiong Junmin, ha postado una fotografía en su cuenta oficial de Weibo, donde muestra la calidad de imagen que tendrá el dispositivo. «El fin de semana es fácil usar Honor V30, vamos a echar un vistazo», aseguraba en su publicación.

No se trata de la única firma que se interesa por las nuevas tecnologías, sino que la multinacional de teléfonos móviles Huawei también apuesta fuerte por el 5G y anima a toda la comunidad global de desarrolladores a aprovechar al máximo sus ventajas.

Más Noticias

Dejar respuesta