La carcasa Spigen Forever Sleeve carga el móvil a través del aire

Carcasa Spigen Forever Sleeve carga el móvil a través del aire

El fabricante de accesorios para smartphones Spigen y el creador de soluciones para redes Wi-Fi Ossia han diseñado una nueva carcasa para iPhone, llamada Spigen Forever Sleeve, la cual permite cargar el móvil a través del aire. La iniciativa se ha presentado en el evento tecnológico CES de Las Vegas 2019.

Ossia, que siempre ha sido conocida por trabajar en proyectos de suministro de energía por ondas inalámbricas, se ha aliado en esta ocasión con Spigen, para combinar la experiencia del diseñador de fundas con su nueva tecnología.

El funcionamiento del sistema inalámbrico es simple y consta de dos partes. Por un lado, el usuario tiene que conectar el puerto Lightning en la carcasa, mientras la propia funda se encarga de recoger las ondas de un dispositivo emisor, que se ubicará en el techo del hogar, con el fin de convertirlas en energía utilizable.

En principio, la funda está pensada para el iPhone X y tiene un alcance aproximado de entre tres y cinco metros desde el emisor de las ondas. La carcasa Spigen Forever Sleeve acepta redes de hasta 5,8 Gigahercios, lo cual incrementa tanto el alcance como la potencia de energía inalámbrica.

Los usuarios que quieran disfrutar de la nueva funda tendrán que esperar hasta 2020, según indican Ossia y Spigen.

Más Noticias

Dejar respuesta