Google Maps amplía a Madrid y Barcelona la información sobre bicicletas de alquiler

Google maps alquiler de bicicletas

Google Mapsque gracias a su conocimiento en tiempo real de todo lo que ocurre en las diferentes opciones de transporte anticipa la afluencia de los autobuses, trenes y metrosha ampliado el alcance de la función que permite a los usuarios localizar estaciones de bicicletas de alquiler. Ésta ya está disponible en Madrid y Barcelona.

La función ha estado activa en el último año en Nueva York, pero este miércoles, la compañía ha anunciado su expansión a otras 24 ciudades de 16 países, entre las que se encuentran Madrid y Barcelona. Así lo ha informado la compañía a través de un comunicado.

Con ella, los usuarios de Google Maps podrán localizar estaciones de bicicletas de alquiler y saber de forma exacta cuántas hay disponibles en un punto concreto y en tiempo real. También ofrece información sobre la disponibilidad de espacios libres donde dejar la bici en el lugar de destino.

La información sobre bicicletas de alquiler, también está disponible en Google Maps para Android e iOS en las siguientes ciudades: Berlín, Bruselas, Budapest, Chicago, Dublín, Hamburgo, Helsinki, Kaohsiung, Londres, Los Ángeles, Lyon, Ciudad de México, Montreal, Nuevo Taipéi, Nueva York, Río de Janeiro, Bahía de San Francisco, São Paulo, Toronto, Viena, Varsovia, Zurich.