Galaxy Note 10+ aumenta las cámaras e introduce nuevo diseño Aura Glow

Galaxy Note 10+ aumenta las cámaras e introduce nuevo diseño Aura Glow

La compañía tecnológica Samnsung ha dotado al modelo Galaxy Note 10+ con una cámara frontal perforada en la parte superior de la pantalla en posición centrada, no en una de las esquinas, como es el caso de los dispositivos móviles Galaxy S10, Honor 20 y View 20 o el Motorola One Action.

La firma es experta en modificar modelos antiguos para ofrecer una versión mejor, por ejemplo Samsung ha modernizado su gama Galaxy A30s con cámara triple y batería de 4.000 mAh

Por su parte, el Note 10+ se destaca por su diseño Aura Glow, el cual consta en un tono plateado metálico que al captar la luz se transforma en colorido, como si de la aurora boreal se tratase. Cabe destacar que, la versión estándar del modelo Note 10+ emplea a nivel interno especificaciones más potentes, como hasta 12 GB de memoria RAM, 4.300 mAh de batería y un potente procesador Exynos 9825 de ocho núcleos y hasta 2,7 Ghz.

Gracias a su sistema de refrigeración, el usuario puede utilizar el dispositivo de forma intensiva sin que apenas se recaliente, incluso con videojuegos, aspecto que normalmente sucede con otros terminales.

Es más, el dispositivo ofrece un sistema de carga rápida de 45W, que junto a la capacidad de batería de 4.300 mAh de la que presume el Note 10+, garantiza una autonomía de un día, con la posibilidad de recargar gran parte de la capacidad en solo unos minutos.

Más Noticias

Dejar respuesta