«Que me inviten al concierto», la app para los amantes de la música en directo

que me inviten al concierto

Para todos aquellos que disfrutan al asistir a conciertos, festivales y demás espectáculos de música en directo, se ha creado una aplicación con el nombre «Que me inviten al concierto» (QMIAC) donde se ofrece información sobre concursos, sorteos y formas de conseguir invitaciones para eventos musicales.

La web de QMIAC  lleva ya más de cuatro años en funcionamiento y actualmente cuenta con cerca de 50.000 seguidores en sus redes sociales. En este tiempo, sus usuarios han podido asistir invitados a más de 3.000 eventos. Tras el éxito cosechado, han decidido adentrarse en el mundo de las aplicaciones móviles para que sus usuarios tengan aún más fácil el acceso a las últimas promociones musicales.

La app estará disponible en iOS y Android y su descarga será gratuita. En ella se muestran todos los conciertos y sesiones que disponibles. así como información de sorteos y concursos con los que ir invitado a eventos musicales, tanto de grandes bandas como de artistas emergentes. Además, permite personalizar la información y notificaciones según gustos y preferencias del usuario, así como utilizar filtros por localización.

La aplicación también se ha lanzado con la intención de que el usuario pueda formar parte de una comunidad de amantes de la música y los eventos musicales activa y participativa, no solo a través de las redes sociales. Por eso, se incorporan funcionalidades innovadoras y simples que permiten que facilitan la participación mediante el GPS, el uso de NFC o la cámara de fotos del Smartphone.

Más Noticias

Dejar respuesta