Google Nest Mini se renueva para ofrecer una experiencia menos intrusiva

Google Nest Mini se renueva para ofrecer una experiencia menos intrusiva

El altavoz inteligente Google Nest Mini se ha renovado para ofrecer una experiencia menos intrusiva. Aunque el diseño del dispositivo sigue siendo el mismo en cuanto a tela y plástico, ahora el altavoz incorpora un panel táctil con el que se puede interactuar, así como ver una serie de LEDs que regulan el volumen e indican si está activo el altavoz.

Asimismo, la parte lateral del Nest Mini incorpora un botón para silenciar por hardware el micrófono y así preservar la privacidad del usuario. Cabe destacar que, el altavoz no dispone de jack de 3,5 milímetros.

Las mejoras se extienden a la calidad del sonido, ya que el altavoz ofrece bajos hasta el doble de potentes que la anterior generación. De hecho, el modelo Nest Mini incorpora un tercer micrófono para captar mejor los comandos de voz, así como un chip integrado para mejorar el sonido.

Dicho chipset usa machine learning con hasta 1 TeraOPS de potencia, con el cual las operaciones que se realicen con el altavoz se procesarán en el dispositivo y no en la nube. La compañía tecnológica no para de lanzar novedades, por ejemplo Google ha presentado el pasado 15 de octubre los nuevos Pixel 4 en su versión estándar y además otro modelo XL.

Más Noticias

Dejar respuesta