Samsung desarrolla la gama Galaxy A para presentar un móvil cada mes

Gama Galaxy A de Samsung

Debido a que el fabricante de móviles de media gama Xiaomi ha copado gran parte del mercado con sus terminales Redmi, la compañía tecnológica Samsung ha buscado nuevas maneras de enfrentarse a la competencia. Por ello, ha anunciado que presentará una nueva gama, llamada Galaxy A, con la que presentará un móvil cada mes hasta verano.

El vicepresidente de marketing de Samsung India, Ranjiv Singh, ha indicado que la nueva estrategia para su compañía de India será presentar un smartphone nuevo desde marzo hasta junio. Se espera que la nueva gama de terminales se convierta en una de las más importantes del país para 2019.

Los próximos móviles Galaxy A estarán diseñados para los millenials, quienes podrán adquirir los smartphones por un precio que variará desde los 125 euros a los 620 euros. El objetivo de la compañía es recaudar un total de 4.000 millones de dólares (3.539 millones de euros) para 2019. En principio, la gama Galaxy A se destinará a India, pero podrían llegar a distribuirse de manera internacional.

Más Noticias

Dejar respuesta