Xiaomi anuncia la versión transparente del smartphone Mi 9

Xiaomi Mi 9 transparente

El CEO de Xiaomi, Lei Jun, ha anunciado a través de la red social Weibo, que el Xiaomi Mi 9 -a presentarse el próximo miércoles en China- tendrá una nueva versión. Se trata de un smartphone, cuyo diseño destaca por el uso de una cubierta trasera transparente.

La citada versión del Xiaomi Mi 9 deja a la vista sus componentes internos con el uso de un cristal de 0,4 milímetros, igual de grueso que cuatro folios de papel A4, con efecto de gradiente y que «se han puesto a prueba numerosas veces». Así lo ha afirmado Lei. Al teléfono también se le identifica con el nombre ‘battle angel’, que aparece grabado en la parte trasera transparente.

El cristal transparente, que requiere una fabricación en instalaciones con mecanismos de ausencia de polvo en cien niveles, se combina con una cubierta de aluminio de apenas 0,3 milímetros de espesor que proporciona un contraste visual y ayuda con la disipación de calor.

En cuanto a los detalles técnicos, el smartphone presenta una memoria RAM de 12 GB, cuenta con una cámara trasera de 48 megapíxeles y óptica de f/1.47. Ésta, también se aprecia en la parte trasera del móvil que, además, incluye un sistema de carga inalámbrica.

Más Noticias

Dejar respuesta