Apple renueva su web dedicada a la privacidad con más herramientas

Apple renueva su web dedicada a la privacidad con más herramientas

La compañía tecnológica Apple ha renovado su web dedicada a la privacidad con más herramientas e información sobre cómo proteger los dispositivos. La nueva página, que trata sobre una gran variedad de áreas, ofrece consejos para proteger la información personal, los archivos del trabajo, las cuentas bancarias, entre otras cosas.

Por ejemplo, el sistema de pago Apple Pay ha mejorado el cifrado de mensajes y los permisos que se le conceden a las aplicaciones de terceros. Asimismo, Apple ha creado diferentes secciones, donde explica qué información personal recopila iOS y cómo la gestiona. También, ofrece herramientas para controlar y proteger mejor la información, permitiendo modificar características del acceso mediante Face ID o la autenticación con Apple ID.

Es más, la empresa ha publicado un informe de transparencia que explica qué medidas toman en el caso de que terceros pidan cierta información sobre el usuario, además de las mejoras de seguridad que se ven en las aplicaciones y características del sistema iOS 12. De esta manera, sus clientes podrán estar al día sobre las ventajas de controlar la seguridad de sus datos.

Más Noticias

Dejar respuesta