El nuevo Redmi Note 7 Pro incorporará un sensor de huellas bajo la pantalla

Nuevo Redmi Note 7 Pro incorporará sensor de huellas bajo la pantalla

El fabricante de dispositivos móviles Redmi, la nueva marca de Xiaomi, ha anunciado que presentará un nuevo teléfono para el próximo 28 de febrero. Se espera que sea el nuevo Redmi Note 7 Pro, el cual incorporaría un sensor de huellas bajo la pantalla.

El evento se ha anunciado en la red social Weibo con una imagen promocional en la que el principal protagonista es el número 7. Se tratará del primer móvil de Redmi en incorporar dicha tecnología y con miras de añadir el escáner de huellas en la pantalla a más dispositivos de la gama media de Xiaomi este año.

A parte del sensor, el Redmi Note 7 Pro tendrá una pantalla IPS de 6,3 pulgadas con resolución FullHD+ y notch en forma de gota de agua. Mientras que en el ámbito fotográfico, se espera que el dispositivo lleve un sensor Sony IMX586 de 48 MP, además de un segundo sensor de 5 MP y una cámara frontal de 13 MP.

Otro punto fuerte del Redmi Note 7 Pro será la batería de 4.000 mAh. Asimismo, cuenta con otras características como un puerto de carga rápida de 18 W, el soporte 4G, la resistencia al agua y el sistema Android 9 basado en MIUI 10. La compañía no para de presentar nuevos dispositivos, de hecho Xiaomi ha decidido lanzar la versión transparente del smartphone Mi 9.

Más Noticias

Dejar respuesta