PowerPoint te ayudará a mejorar las presentaciones escuchándote en tiempo real

PowerPoint te ayudará a mejorar presentaciones

El programa de diapositivas PowerPoint te ayudará a mejorar las presentaciones escuchándote en tiempo real. Se trata del entrenador Presenter Coach, que se encargará de escuchar las presentaciones a modo de ensayo y dará comentarios sobre qué aspectos se hacen bien o mal. Cabe destacar que, la función no se limitará a decir qué hacemos mal, sino que dirá el por qué, dará consejos para hacerlo bien y todo en tiempo real, mientras escucha.

Entre los aspectos que tendrá en cuenta, se encuentran el ritmo del habla, las trabas y el uso de expresiones repetitivas, como «umm» o «ahh». Gracias a los consejos, el usuario evitará tartamudear o murmurar en una presentación para no dar la imagen de que no sabe exponer aquello que quiere enseñar.

El Presenter Coach también estará atento a la forma de hablar. De manera que, si el usuario emplea palabras inadecuadas, la función le advertirá de ello. Es más, las frases insensibles o que sean dañinas a nivel cultural también serán resaltadas. La inclusión de esta nueva característica demuestra que Microsoft ha tenido en cuenta la petición de varios educadores, clientes o estudiantes que buscan que PowerPoint solucione los problemas de esta índole.

Más Noticias

Dejar respuesta