Xiaomi lanzará nuevos smartphones en evento Xiaomi Global Launch de Madrid

Xiaomi lanzará nuevos smartphones en evento Xiaomi Global Launch de Madrid

El gigante tecnológico Xiaomi lanzará dos nuevos smartphones en el evento Xiaomi Global Launch de Madrid (España) el próximo 24 de julio. Se trata de los terminales de gama media Xiaomi Mi A2 y el Mi A2 Lite, según a confirmado la firma china en la red social Twitter.

En realidad, la compañía ha especificado que los terminales incorporan la versión Android One. Por lo tanto, Xiaomi da a entender que los próximos dispositivos con el sistema operativo Android serán la nueva generación de la gama MI A1, es decir, los modelos Mi A2 y Mi A2 Lite.

En concreto, los dispositivos se caracterizarán por una pantalla de 5,84 pulgadas y resolución Full HD+, un procesador Qualcomm Snapdragon 660 de 12 nanómetros y 8 núcleos, una memoria RAM de 6 Gigabyte, además de un almacenamiento ampliable hasta 128 Gigabytes y una doble cámara trasera de 12 y 5 megapíxeles con Inteligencia Artificial para la detección de escenas.

De manera que, los clientes de Xiaomi deberán esperar hasta el próximo 24 de julio para saber las últimas novedades del fabricante chino.

Más Noticias

Dejar respuesta