Samsung utilizará el modo fotográfico Night Bright para las fotos nocturnas

Samsung utilizará el modo fotográfico Night Bright para las fotos nocturnas

La vuelta del ciclo anual de presentaciones e innovaciones está llegando a su fin, pero los  fabricantes ya preparan sus catálogos para hacer frente al ejercicio de 2019. El gigante tecnológico Samsung no se queda atrás. Entre las novedades de la firma se encuentra el nuevo modo fotográfico Night Bright, el cual está diseñado para mejorar las fotos nocturnas.

Debido a que los nuevos dispositivos móviles de Samsung están recibiendo el sistema Android 9 Pie junto a la interfaz One UI, los profesionales de XDA Developers han descubierto que el código de programación del Samsung Galaxy S10 incluye un nuevo modo fotográfico que aún no existe, es decir, el Night Bright. Así, la compañía podría estar trabajando para competir con rivales, como el Night Sight de Google y el Night Mode de Huawei.

Con el modo nocturno de Samsung, el teléfono podrá sacar una ráfaga de fotografías y las combinará para extraer la mayor cantidad de iluminación posible. Gracias a la nueva herramienta, se evitará la utilización del modo profesional, con el que la mayoría de las fotos salen movidas.

En concreto, la aplicación indicará al usuario a que mantenga su dispositivo firme para que la cámara tome varias fotos con los menores movimientos posibles. Además, las instantáneas serán brillantes incluso en zonas muy oscuras. Se prevé que la opción de software aparezca por primera vez en el Samsung Galaxy S10, un móvil que apunta muy alto en términos fotográficos.

Más Noticias

Dejar respuesta