Una app con mucho arte: Smartify

Una app con mucho arte: Smartify

En la siguiente entrada nos referiremos a una app muy especial, se llama Smartify y gracias a ella podrás disfrutar el arte en plenitud. La misma está basada en la realidad aumentada, dando la posibilidad de escanear distintas obras de arte utilizando un smartphone.

En Smartify se incluyen los museos más reconocidos del mundo. Sus usuarios tendrán la posibilidad de conocer la historia de las obras de arte, además de crear una colección personal y compartirla dentro de la comunidad.

La aplicación es gratuita, mediante el reconocimiento de imágenes llega a identificar de manera instantánea las obras de arte, escaneándolas mediante el uso de un teléfono móvil. Así los usuarios tendrán la posibilidad de conocer la historia detrás de cada obra de arte, guardar la imagen en la aplicación y crear una colección digital y personal, así como compartirla dentro de la comunidad.

Smartify se encuentra disponible formando parte de una red global de más de 50 galerías que fueron asociadas, incluso se podrá encontrar alguno de los museos más importantes del mundo, como la National Gallery de Londres, el museo Smithsonian National Gallery (Washington), Rijksmuseum en Amsterdam.

Desde Accenture Interactive, el director general de MOBGEN, Ron Vrijmoet considera que: ‘Smartify convierte una obra de arte en una experiencia aún más inmersiva. Es un gran ejemplo de cómo las nuevas tecnologías digitales, tales como la realidad aumentada, comienzan a ser parte de la vida cotidiana de las personas. Estamos orgullosos de que el trabajo del equipo de Smartify y el nuestro también hayan sido reconocidos con el premio GLOMO 2018″.

Las nuevas tecnologías digitales se han convertido en una parte importante de la vida de las personas. Cabe destacar que, recientemente, la app Smartify ha ganado un importante premio. Sin lugar a dudas es una de las mejores apps para los dispositivos móviles, ya que le brinda valor a distintas tecnologías, empresas, productos que superan la genialidad y la innovación, creando un futuro mejor para todo el mundo.

Más Noticias

Dejar respuesta