Google Family Link ya disponible en España

google family link

El gigante tecnológico Google ha anunciado que ya se encuentra disponible Google Family Link en España. Se trata de un servicio de gestión y control de teléfonos, que tiene como objetivo informar a los padres sobre cómo utilizan sus hijos el acceso a Internet. De hecho, todos los dispositivos Android que se encuentren registrados en el sistema tendrán una limitación en conformidad con las necesidades de cada familia.

Más concretamente, el sistema permite, entre otras cosas, aprobar o bloquear las aplicaciones que los jóvenes quieran instalar, establecer horas en las que se bloqueará el dispositivo, así como un informe detallado de toda la actividad que se ha tenido durante la semana o el mes. De esta forma, Google facilita el control parental sobre el uso de los smartphones en el círculo familiar.

Cabe destacar que, el servicio Google Family Link ya se encontraba disponible desde septiembre del año pasado. No obstante, la compañía había lanzado la plataforma en otros 26 países europeos, y ahora le ha llegado el turno a España. Por su parte, Google continúa lanzando nuevas aplicaciones. En concreto, una de las herramientas más esperadas por parte de Google era Google Duplex, un asistente virtual que utiliza Inteligencia Artificial.

Más Noticias

Dejar respuesta