Wi-Fi Alliance crea nuevo estándar Wi-Fi sin interrupciones

Wi-Fi Alliance crea nuevo estándar Wi-Fi sin interrupciones

La compañía tecnológica Wi-Fi Alliance ha creado un nuevo estándar Wi-Fi inteligente y sin interrupciones en la red. El prototipo EasyMesh está diseñado concretamente para eliminar los intervalos en los que el usuario permanece sin ningún tipo de señal.

En realidad, la nueva tecnología traspasará cualquier rincón del hogar, ya sean pasillos, tabiques o barreras arquitectónicas, gracias a que los puntos de acceso a Internet estarán distribuidos por toda la casa, como si de enchufes se tratara.

Sin duda, el estándar de Wi-Fi Alliance agilizará la instalación de la red inalámbrica, cumpliendo con las necesidades de cada uno de los dispositivos conectados. Las conexiones de los terminales se realizarán a un mismo tiempo, de modo que la tecnología EasyMesh se encargará de canalizar y distribuir la capacidad de la señal.

De esta manera, el sistema supervisará el estado de la red y cambiará según la necesidad de los dispositivos del hogar. Por lo tanto, el usuario disfrutará de una red unificada e inteligente que le ofrecerá una buena señal en todas las áreas del hogar.

Más Noticias

Dejar respuesta