La edición europea de los Google Developer Days se celebrará en Cracovia en el mes de septiembre

google developer days

Durante los días 5 y 6 de septiembre, la ciudad de Cracovia (Polonia) será la sede europea del evento para desarrolladores Google Developer Days. Aquellos que deseen participar tendrán que rellenar un formulario disponible en su web. Todas las charlas serán retransmitidas a través de su canal de Youtube.

Durante esos dos días, el objetivo será presentar las últimas novedades de la compañía en materia de productos y plataformas para desarrolladores, con el objetivo de ayudar a dar vida a aplicaciones de calidad y crear, retener y monetizar bases de usuarios activos. Y es que, la compañía considera muy importante el colaborar para «entender mejor» las necesidades de estos profesionales y mejorar sus soluciones, «adecuándolas a los diversos mercados en los que estos operan».

En el evento tendrán lugar sesiones de programación práctica y de soporte con ‘Googlers’ y miembros del programa Google Developer Experts. También se abordarán temas como Android, web, la plataforma de desarrollo de aplicaciones Firebase, ‘cloud’, ‘machine learning’ e Internet de las Cosas (IoT).

Los desarrolladores interesados en asistir, tendrán que rellenar un formulario disponible en la web del evento. Hasta mañana, día 26 de julio, el precio de las entradas será de 199 dólares (unos 170 euros), después de esa fecha el precio subirá a 250 dólares (219 euros aproximadamente).

Google también ofrecerá la posibilidad de seguir las charlas en directo o visualizarlas una vez finalizado el evento gracias a su canal de Youtube, donde se retransmitirá todo lo que acontezca durante esos dos días.

Más Noticias

Dejar respuesta