Google Home se rediseña para cambiar el color de las bombillas

Google cambia el color de las bombillas

El gigante tecnológico Google ha rediseñado el sistema de la aplicación Google Home para que los usuarios puedan cambiar el color de las bombillas. De esta forma, la compañía quiere integrar toda la gestión domótica, que antes era capaz de administrar el asistente de Google.

El sistema ya permitía cambiar el color de las bombillas por voz, pero ahora le dejará al usuario hacer los cambios tocando la pantalla del dispositivo.

En concreto, la interfaz de cada bombilla tendrá un nuevo botón llamado ‘Color’, el cual se encargará de abrir un menú de colores para que el usuario elija el que va a usar la bombilla.

Google Home ofrece un total de 42 opciones diferentes. Muchas más de las que se pueden activar con voz. Aún así, el dispositivo necesita mejoras. Por ejemplo, que indique en qué color está activa una luz o que permita elegir el color desde un selector circular para poder sacarle más partido a los miles de colores que pueden mostrar las luces LED.

Para poder acceder a dicha modificación, los usuarios deben esperar la actualización a través de Google Play Store, donde está siendo enviada a algunos usuarios.