Google Maps anticipa la afluencia de los autobuses, trenes y metros

Google Maps anticipa afluencia de transporte

La aplicación de navegación Google Maps, que recientemente añadió un velocímetro a su plataforma, anticipa la afluencia de los autobuses, trenes y metros, gracias a su conocimiento en tiempo real de todo lo que ocurre en las diferentes opciones de transporte. Asimismo, la compañía puede estar al día, ya que cuenta con la colaboración de los usuarios, quienes siempre buscan el recorrido más rápido y directo.

La aplicación dispone de dos nuevas funciones. Por un lado, avisará sobre la afluencia prevista de los pasajeros e indicará si el autobús viene con retraso. La novedad está disponible en un total de 200 ciudades, entre las que se encuentran Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Palma de Mallorca, Málaga, Las Palmas de Gran Canaria, Santa Cruz de Tenerife y Granada.

Entre los beneficios que aportan las nuevas características se encuentra el hecho de que la aplicación no solo indicará información sobre las paradas, horas de paso, de salida, de finalización y si hay retrasos en el autobús, sino que también especificará cómo se prevé que el transporte vaya lleno.

Más Noticias

Dejar respuesta