Xiaomi estrena nuevo Redmi Note 6 Pro en Tailandia

Xiaomi estrena nuevo Redmi Note 6 Pro en Tailandia

El fabricante de soluciones tecnológicas Xiaomi estrenó haces unos días su nuevo Redmi Note 6 Pro en Tailandia. Se trata de un modelo que se integrará en el catálogo intermedio de smartphones y que sucederá al dispositivo Redmi Note 5 Pro.

El móvil dispone de un panel de 6,26 pulgadas IPS LCD, con una resolución Full HD+ y un ratio de 19:9, lo cual indica que el dispositivo ocupa el 86% del frontal. Es más, la pantalla genera hasta 500 nits de brillo y está protegida por un cristal curvo de Gorilla Glass.

Respecto a las características interiores, el smartphone incorpora un procesador Qualcomm Snapdragon 636, con ocho núcleos y 14 nanómetros con tecnología Kryo, además de 4 GB de memoria RAM y un almacenamiento interno de 64 GB. Otro aspecto importante es la batería, Xiaomi ha vuelto a apostar por los 4.000 mAh y por la carga rápida.

El sistema de cámaras no se queda atrás. Está formado por cuatro sensores, dos en la parte frontal y dos en la parte trasera. De esta manera, el Redmi Note 6 Pro cuenta con una cámara de 12 y 5 megapíxeles, acompañada de sensores para el efecto de desenfoque de fondo o bokeh.

La compañía aún no ha especificado cuándo pasará las fronteras el nuevo terminal. Sin embargo se espera que el dispositivo llegue al resto de países, así como se ha hecho con otros modelos anteriormente.