Nubia lanza su smartphone Red Magic 3, orientado para videojuegos

Red Magic 3

Nubia, el fabricante chino de smartphones, ha lanzado su nuevo dispositivo orientado para videojuegos, Red Magic 3. Se trata de un terminal que amplía su batería hasta los 5.000 mAh y que presenta una pantalla de 6,65 pulgadas con tasa de refresco de 90 hercios.

El smartphone Nubia Red Magic 3 incorpora el procesador de gama alta de Qualcomm Snapdragon 855, con un rendimiento un 45% superior y gráfica Adreno 640. Además, cuenta con una configuración que alcanza los 12GB de memoria RAM y los 256GB de espacio de almacenamiento en su versión más premium. Así lo ha explicado la empresa, a través de su página web.

En cuanto a su batería, el nuevo terminal ‘gaming’ de Nubia, tiene una capacidad de 5.000 mAh con función de carga rápida de 27W. Así, permite jugar una hora después de 10 minutos de carga y con un 60% de aumento en su vida útil. Y es que, el dispositivo cuenta con especificaciones orientadas al uso de videojuegos, entre los que destaca la tasa de refresco de 90 hercios de su pantalla AMOLED de 6,65 pulgadas, con resolución de 1080 x 2340 píxeles y respuesta táctil de 41,7 milisegundos. Además, el uso del sistema de refrigeración multidireccional ICE2.0, con un ventilador que reduce la temperatura del núcleo hasta en 16 grados y que incrementa hasta en un 500% el coeficiente de transferencia de calor.

Red Magic 3, también incluye dos botones capacitivos, que facilitan el control del uso de videojuegos. Uno de ellos en el lateral y otro, en la parte trasera.

Por otro lado, el smartphone de Nubia incluye un sistema de sonido dual con altavoces simétricos estéreo, orientados hacia la parte de la pantalla y cancelación de ruido con Inteligencia Artificial. Funciona con la capa de personalización RedMagic OS 2.0, basada en Android 9 Pie.

A nivel gráfico, el nuevo dispositivo de Nubia tiene una cámara trasera Sony IMX 586 de 48 megapíxeles con apertura de f/1.7, angular de 80 grados y soporte para la captura de vídeo 8K y a cámara lenta de 1920 fotogramas por segundo. La cámara de selfies es de 16 megapíxeles.

Más Noticias

Dejar respuesta