Google Chrome integra el panel overview de Android P

google chrome panel overview

El buscador Google Chrome ha integrado el panel overview de Android P en su sistema, lo cual permitirá ver las aplicaciones recientes en forma de carrusel. La novedad se ha instalado también en el navegador, solo que el cambio afectará la forma en que los usuarios interactúan con las pestañas abiertas.

Anteriormente, la versión Dev de Google Chrome había estrenado un menú de navegación entre pestañas en formato lateral, lo que sustituía el scroll vertical.

No obstante, la apariencia de la nueva versión permite que las ventanas no se solapen unas con otras, por lo que el usuario puede deslizarlas a la derecha o a la izquierda observando el contenido de cada pestaña. Por su parte, las pestañas podrán ser eliminadas deslizándolas hacia arriba o hacia abajo.

La nueva característica se ha implementado en la versión 68.0.3438.2 de Chrome Canary y está disponible en Google Play. Las actualizaciones permiten corregir ciertos errores, como así lo ha hecho Samsung al detener la actualización del Android 8.0 Oreo para la gama de smartphones Galaxy S7 debido a que el software hace que algunos dispositivos se reinicien e ingresen en bucles de arranque.

Más Noticias

Dejar respuesta