Nuevas funcionalidades en la app oficial de Star Wars

Nuevas funcionalidades en la app oficial de Star Wars

Como ya adelantamos recientemente, la app oficial de Star Wars recibirá una nueva función de realidad aumentada al estilo de Pokémon GO que permitirá a los usuarios coleccionar en sus ‘smartphones’ a los personajes de la saga. Esta función solo estará disponible desde el 1 al 3 de septiembre, durante la celebración mundial del evento Force Friday II.

Gracias a esta herramienta, llamada Find the Force, cualquiera de los fans de Star Wars podrá tener en su ‘smartphone’ hasta a 15 personajes distintos, desde viejos conocidos de la saga hasta a nuevos personajes de la próxima película de la saga, Star Wars: Los Últimos Jedi. Pero para ello habrá que moverse, al igual que en Pokémon Go. De esta forma, el evento invita a visitar cualquiera de las 20.000 tiendas participantes repartidas por 30 países. En España se puede participar en establecimientos de Movistar y Disney Stores.

Para participar en el evento global hay que descargar la app oficial de Star Wars o descargar su última versión. Después, hay que acudir a cualquiera de las tiendas participantes, buscar los pósters con el logo de Find the Force y escanearlos con la función Find the Force. Tras ello, aparecerá en la pantalla del ‘smartphone’ un personaje de la saga al que se le puede hacer fotos, grabar un vídeo, guardar su información y compartir la experiencia en las redes sociales.

«Star Wars siempre ha estado al lado de las nuevas tecnologías», destaca la presidenta de Lucasfilm Kathleen Kennedy en un comunicado, añadiendo que en la compañía están emocionados por «el uso de la realidad aumentada, que permitirá a los fans experimentar el universo Star Wars de una forma totalmente nueva».

 

Más Noticias

Dejar respuesta