Así son los AirPods de segunda generación de Apple

AirPods segunda generacion

Los AirPods han sido uno de los productos más exitosos de Apple. Tanto, que son el segundo producto más vendido de la compañía en los dos años siguientes a su lanzamiento. Teniendo esto en cuenta, la empresa ha anunciado la segunda generación de los citados auriculares inalámbricos. Estos integran el chip H1 de Apple y un estuche de carga inalámbrica que, también pueden adquirirse por separado.

Según ha explicado Phil Schiller, vicepresidente sénior de Marketing Mundial de Apple, el chip H1, diseñado por la propia compañía, proporciona un 50% más de tiempo de conversación con respecto a los AirPods de primera generación. Asimismo, agiliza la conexión y permite utilizar Siri en modo manos libres.

Los nuevos auriculares inalámbricos de Apple llegan con el estuche de carga estándar. No obstante, también estará disponible el estuche de carga inalámbrica compatible con la tecnología Qi. Estos permiten cargar los AirPods dentro y fuera de casa. Sea cual sea el estuche de carga que se utilice, los auriculares podrán usarse por más de 24 horas.

Los AirPods con el estuche de carga estándar tienen un valor 179 euros, mientras que los AirPods con el estuche de carga inalámbrica están disponibles por 229 euros. Este último se puede adquirir por separado, por 89 euros.

Los Airpods y el nuevo estuche de carga inalámbrica se pueden reservar desde este miércoles en apple.com y en la ‘app’ Apple Store. Estarán disponibles a partir de la próxima semana.

Más Noticias

Dejar respuesta