X

PROA nombra director de cuentas a Juan Ramón Corpas

Comparte este artículo:

PROA se encuentra reforzando su equipo para que disponga de un perfil multidisciplinar, con el objetivo de dar servicio y atraer a clientes que trabajan en una gran amplitud de sectores y ámbitos. Con esta meta, PROA ha nombrado a Juan Ramón Corpas como director de cuentas.

Corpas es licenciado en Periodismo y Filosofía por la Universidad de Navarra y máster en Gestión Internacional de la Empresa por la Universidad Menéndez Pelayo dentro del proyecto de becas Icex de Internacionalización. Con un marcado perfil internacional, ha vivido en Estados Unidos, Alemania y Turquía. En este último país trabajó en la Oficina Económica y Comercial de la Embajada de España.

Experiencia en periodismo y comunicación

Corpas también tiene una gran experiencia en periodismo y comunicación. Ha sido redactor en Expansión, tanto en la sede central de Madrid como en la delegación en Andalucía, y durante los últimos cuatro años ha trabajado en Grupo Albión, donde se especializó en el sector tecnológico. También conoce del ámbito asociativo ya que formó parte del departamento de internacionalización en AMETIC, la patronal de empresas de Tecnología de la Información y de la Comunicación.

«Estamos seguras de que la incorporación de Juan Ramón será un revulsivo en el servicio que ofrecemos a nuestros clientes», comentan Lucía Casanueva y Valvanuz Serna Ruiz, socias directoras de Proa Comunicación. «Su experiencia como periodista ayudará a enfocar y dar valor a la comunicación tanto para las empresas como para los medios», añaden.

«Estoy encantado de abrir esta nueva etapa de mi carrera dentro de PROA. Estoy seguro que creceremos juntos y que abriremos nuevos horizontes para la compañía y para nuestros clientes», señala Corpas.

Recientemente, la consultoría PROA también ha sido noticia, tal y como hemos recogido en este medio, por haber sido elegida por Almar Consulting para llevar a cabo el desarrollo y ejecución de su estrategia de comunicación corporativa con el objetivo de continuar fortaleciendo su reputación y visibilidad.

Más Noticias

Redacción:
Related Post

This website uses cookies.