Spotify publica su versión beta para Apple Watch

Spotify publica su versión beta para Apple Watch

La plataforma multimedia online Spotify ha publicado su versión beta para el reloj Apple Watch. Aunque la aplicación aún se encuentra en sus primeros pasos de desarrollo, se trata de un comienzo prometedor.

Así comenzaron a alertarlo el pasado viernes, varios usuarios en Reddit, quienes han visto actualizarse su perfil de testers de las betas de Spotify en iOS con la aparición de la nueva función para el reloj. Sin duda, es una buena noticia para los usuarios del Apple Watch que no están adscritos al servicio de música propietario de la firma de la manzana mordida. De modo que, la aplicación de música se ha adaptado sólo al modelo Apple Watch de 38 milímetros y de 42 milímetros, lo que significa la app se quedaría pequeña en un dispositivo Series 4 y sin hacer uso del espacio extra de las nuevas pantallas.

Por otro lado, Spotify no ha dejado claro si es posible descargar las canciones y las listas en el reloj para poder utilizar la app offline o si el servicio funciona a través de la conexión celular. De todas maneras, como se trata de una versión beta, lo normal es que la compañía vaya incorporando más funciones con el paso del tiempo.

Más Noticias

Dejar respuesta