Facebook elimina los anuncios de armas a menores de edad

Facebook elimina los anuncios de armas a menores de edad

La red social Facebook ha actualizado su política de privacidad, por lo que ha eliminado los anuncios de armas que publicaba a los menores de edad en su web. La decisión de la compañía ha surgido en un debate sobre la reforma de armas en Estados Unidos.

A pesar de que, la compañía ya había prohibido todo tipo de contenido sobre la venta de armamento, la página seguía publicitando la venta de accesorios, como linternas montadas y fundas a los usuarios menores de edad.

No es la primera vez que, Facebook rectifica y da de baja algunas características en su página. Por ejemplo, Facebook ha eliminado la sección de noticias con temas de actualidad ‘Tendencias’, debido a las críticas contra las fake news o noticias falsas, además de las polémicas con el Russiagate.

No obstante, las nuevas medidas de la compañía entrarán en vigor el próximo 21 de junio. Facebook ha indicado que la prohibición sólo aplica a los usuarios que no cumplen el mínimo de edad, ya que el resto de los clientes podrán visualizar este tipo de anuncios en su feed.

Más Noticias

Dejar respuesta