Google Calendar añade funciones para desconectar del trabajo

Google Calendar añade funciones para desconectar del trabajo

La plataforma de calendarios Google Calendar ha añadido funciones para que sus usuarios desconecten del trabajo. Se trata de una nueva sección dedicada a los días de vacaciones. En realidad, Google quiere que sus usuarios se ahorren el recibir correos electrónicos de trabajo o de peticiones cuando se encuentran de vacaciones.

A pesar de que ya existen aplicaciones para ahorrar todo este procedimiento, Google Calendar puede ser un buen aliado en este sentido. La nueva función se ha incluido en el proceso de crear un nuevo evento, en este caso Google nos ha añadido la opción ‘Fuera de la oficina’.

La nueva entrada indicará que el usuario no recibirá notificaciones para atender reuniones, responder correos y participar en eventos durante los días que ha especificado en la sección ‘Fuera de la oficina’. De modo que, si al cliente le llegan invitaciones a nuevos eventos, Google Calendar se encargará de rechazarlas automáticamente.

Es más, la plataforma nos da la posibilidad de escribir un mensaje para que se envíe en todos los rechazos durante las fechas establecidas. La opción de Google Calendar se puede utilizar en otros períodos, como viajes de negocio o visitas al médico, entre otras.

Más Noticias

Dejar respuesta