Google App Maker diseña aplicaciones personalizadas para tu empresa

Google App Maker diseña aplicaciones personalizadas para tu empresa

La aplicación Google App Maker diseña apps personalizadas para tu empresa. La novedad del gigante tecnológico Google permite crear cualquier tipo de app de uso interno para trabajos específicos, sin la necesidad de un sistema complejo y pesado que embote el código de nuestro sistema.

En realidad, el servicio Google App Maker lleva activo desde el año 2016, pero la nueva actualización permite que los usuarios de la plataforma de productos G Suite tengan acceso a la prestación. Por lo tanto, App Maker está diseñado para que las pequeñas empresas suplan los huecos que otros programas no pueden cubrir y que constituyen un coste adicional.

De hecho, Google App Maker tiene como objetivo desarrollar apps útiles para la tarea que deseamos, aunque presuponga un diseño escaso, generalmente los usuarios buscan un sistema que a pesar de que sólo haga una cosa, que la efectúe bien.

Al pertenecer a la plataforma G Suite, es evidente que App Maker no es para todo el mundo, aún así puede ser una herramienta imprescindible para nuevas startups y pequeñas empresas.

Más Noticias

Dejar respuesta