LG lanza placas solares en España y promete distribuir baterías de almacenaje

LG lanza placas solares en España

La compañía de electrónica de consumo LG ha anunciado que lanzará sus placas solares en España. Aunque la marca ya había comercializado dicho producto con anterioridad, todavía no se había producido en el territorio español.

Se trata de tres tipos de placas solares diferentes, llamadas NeON 2, NeON R y NeON Bifacial, las cuales se han diseñado para tres modalidades de públicos. El modelo NeON R, por ejemplo, está pensado para particulares y se compone por 60 células monocristalinas tipo N, las cuales consiguen generar hasta 370 W.

Indiferentemente de cuál sea la placas solar, LG ha concedido una garantía de 25 años y un rendimiento medio del 93%. La compañía también ha indicado que, primero incorporará las placas en las empresas y comunidades de vecinos y después, las expandirá en los edificios particulares.

Por otro lado, la empresa ha prometido que, próximamente, distribuirá baterías de almacenaje con el fin de que los ciudadanos disfruten de una autonomía total, en lo que se refiere a consumo energético.

Más Noticias

Dejar respuesta