Facebook elimina tres de sus aplicaciones en menos de tres meses

Facebook elimina tres de sus aplicaciones en menos de tres meses

La red social Facebook no está libre del fracaso, por eso la firma ha decidido eliminar tres de sus aplicaciones en menos de tres meses. No obstante, la noticia afecta a los usuarios que utilizan tales aplicaciones.

Se trata de las aplicaciones Hello, Moves y TBH, las cuales formaban parte de la compañía de Mark Zuckerberg. Las apps han sido experimentos en la cartera de negocios de Facebook, ya que son soluciones de software que no tienen que ver con la red social.

En concreto, la firma había ofrecido a sus clientes soluciones, como Hello, un marcador de teléfono inteligente que permite realizar llamadas, bloquear usuarios o actualizar automáticamente las fotos de nuestros contactos de Facebook. Sin embargo, la herramienta no ha tenido demasiado éxito entre los usuarios, por eso sólo se encontraba activa en Brasil, Estados Unidos y Nigeria.

Asimismo, la limpieza de Facebook ha supuesto la eliminación de Moves, una app que recolecta información sobre la actividad física que desempeñan los usuarios diariamente, además de las rutas que suelen frecuentar.

Por otro lado, la compañía había lanzado la aplicación de conversaciones anónimas TBH, cuyo público final eran los adolescentes menores de edad. No obstante, Facebook no ha tardado en cerrar este sistema, pues tan sólo han pasado ocho meses desde su compra.

Más Noticias

Dejar respuesta