DAVID se expande en Nueva York con su sexta oficina

DAVID se expande en Nueva York con su sexta oficina

Tras dos años de constante crecimiento y de resultados históricos, DAVID ha apostado por la intrépida creatividad de la capital mundial de la publicidad: la ciudad de Nueva York. La agencia ha inaugurado su sexta oficina DAVID New York, la cual es la tercera en los últimos dos años.

En palabras de Fernando Musa, fundador, socio y presidente: “Nueva York es una ciudad simbólica en toda la industria y tiene una conexión especial con el legado de David Ogilvy, razón por la cual la llegada de la agencia a Nueva York es un momento histórico para nosotros, ya que celebramos nuestro décimo aniversario. Durante la última década, nuestra excelencia creativa en cada una de nuestras oficinas ha seguido creando una fuerte demanda de clientes nuevos y existentes. La apertura de DAVID Nueva York valida aún más el éxito de nuestra cultura, definida por la familiaridad y por estar siempre cerca de nuestros clientes”.

La opinión de Pancho Cassis, socio y Chief Creative Officer Global de la agencia, es que: “La nueva oficina de Nueva York llega en un momento muy especial. Esta agencia es única por su gente y por sus clientes y esta combinación es la que genera nuestro éxito. En estos momentos tenemos a los clientes adecuados y al talento adecuado para abrir en Nueva York, donde esperamos honrar el brillante legado de DAVID Miami y el éxito de las recientes aperturas en Madrid y Bogotá”.

Cabe mencionar que, el lanzamiento de DAVID Nueva York ha encajado justo con el nombramiento de DAVID como agencia principal del TD Bank de Estados Unidos. Gracias a este acuerdo, la compañía tendrá más oportunidades de captar nuevos clientes como Coca Cola y AB InBev, con oficinas en la ciudad estadounidense.

Por su parte, DAVID Nueva York estará liderada por Luiza Prata Carvalho como Managing Director, André Toledo, que asume el cargo de Chief Creative Officer y Paula Vampre, la primera Global Chief Strategy Officer.

Luiza se unió al equipo de DAVID Miami en 2021 desde W+K Portland, donde gestionaba la cuenta de Nike y ha tenido la oportunidad de colaborar en campañas tan conocidas como «Dream Crazy» y «Dream Crazier».

André es uno de los Directores Creativos Ejecutivos que ayudó a Pancho Cassis a convertir DAVID Madrid en Agencia Internacional del Año para Adage en tan solo dos años y Paula Vampre es la primera Chief Strategy Officer global de DAVID y trabaja desde Estados Unidos supervisando la estrategia de las cuentas globales de las oficinas de DAVID.

Más Noticias

Dejar respuesta