Stratesys inaugura nuevas oficinas en Valencia

stratesys inaugura nuevas oficinas en valencia
Comparte este artículo:

La compañía española Stratesys, hub tecnológico entre Europa y América, ha inaugurado nuevas oficinas en Valencia a fin de dar cabida tanto al incremento experimentado en su plantilla local como a la creciente expansión de su negocio en la región, tal y como ya había anunciado a principios de año. Este objetivo es una de las prioridades del plan estratégico de negocio que la compañía presentó a inicios de 2021, y cuya meta es alcanzar los 100 millones de euros de facturación a nivel global en 2023, lo que representa unas expectativas de crecimiento en torno a un 70% sobre el volumen de negocio con el que cerró 2020.

Las nuevas oficinas de la sede de Stratesys en Levante, localizadas en la zona centro de Valencia (c/ Conde de Altea), acogen a un creciente equipo humano que ya presta servicios profesionales a cerca de 30 clientes, muchas de ellos compañías de referencia en el ámbito geográfico de Levante, que operan en diversos sectores como Retail, Consumo, Servicios, Salud, Industria, Transporte.

Desde Valencia queremos continuar los próximos años con nuestra senda de crecimiento, junto al equipo de Stratesys en su conjunto, promoviendo la digitalización en nuestro ecosistema de clientes, actuales y potenciales presentes en toda nuestra zona geográfica de Levante, adaptándolos a las necesidades específicas que demanda cada sector o industria”, destaca José Sala, socio-director de Stratesys y responsable de la oficina en la Comunidad Valenciana.

Creación de empleo TIC

Dentro del plan estratégico de la compañía cobra un papel singular su apuesta por el talento y la creación de empleo, a fin de lograr los objetivos marcados para los próximos dos años.

En este sentido, la compañía se encuentra en la actualidad inmersa en un programa intensivo de incorporación de talento, tanto junior como senior, que responde a su objetivo estratégico, a nivel global, de alcanzar los 1.500 empleados en 2023, lo que supone un incremento del 50% con respecto a las cifras con las que arrancaba al inicio de 2021.

«Por supuesto, estas expectativas de crecimiento también aplican a nuestra oficina de Valencia, en la que prevemos que los perfiles más demandados para los próximos 2 años estén relacionados con Big Data / Inteligencia Artificial, Ecommerce, Hyperautomation, Cloud o Internet de las Cosas», añade José Sala.

Más Noticias

Dejar respuesta