Huawei muestra sus avances con la tecnología 5G

Huawei muestra sus avances con la tecnología 5G

La empresa tecnológica Huawei ha mostrado sus avances con la tecnología 5G en el evento de dispositivos móviles Mobile World Congress 2018 de Shanghai (China). De modo que, el fabricante se ha proclamado como la primera compañía en integrar la tecnología 5G en sus smartphones.

Se prevé que el comienzo de la utilización de la tecnología 5G sea este año, cambiando a mejor su forma de lanzamiento en comparación con la tecnología 4G, la cual se comercializó mientras muchos sectores aún no lo habían incorporado a sus redes.

No obstante, el mercado tecnológico ha cambiado su perspectiva con los primeros productos 5G de Huawei, basados en el estándar R15. Uno de los beneficios del sistema R15 es que, los usuarios pueden visualizar contenidos en streaming en realidad virtual.

Es más, el estándar R15 cumplirá con las exigencias de una comunicación ultra fiable y de baja latencia, mientras que se espera el lanzamiento de la tecnología R16, la cual ampliará el número de conexiones y ofrecerá una latencia muy baja.

Huawei tiene como objetivo transformar la manera en la que nos comunicamos, pasando de las llamadas de voz a la comunicación a través de vídeo. Por lo que, la firma ofrecerá conexiones más rápidas y compatibles entre redes.

Más Noticias

Dejar respuesta