Apple libera Apple Pay Cash como prueba para los empleados de la compañía

Apple libera Apple Pay como prueba para los empleados de la compañía

Apple ha permitido que sus trabajadores corporativos en Estados Unidos prueben el futuro servicio Apple Pay el cual permitirá hacer pagos entre personas. Esta nueva herramienta recibirá el nombre de Apple Pay Cash, y la empresa prevé implementarla en iOS 11.1.

Según afirma el miembro del foro del portal MacRumors Chuck SaaS, varios trabajadores de la empresa empezaron a probar Apple Pay Cash a finales de septiembre. A estos empleados se les pedía descargar en sus dispositivos la actualización 11.1, una beta interna.

El usuario de MacRumors ha difundido dos capturas de pantalla de Apple Pay Cash en funcionamiento; en una de ellas se ve el proceso de instalación de la herramienta y en la otra se observa un intento de envío monetario entre dos usuarios. La segunda imagen también revela que Apple Pay Cash funcionará como una función interna de la ‘app’ iMessage.

El medio citado también afirma que el dinero recibido a través de Apple Pay Cash se guarda en una tarjeta en Wallet, mientras que el usuario que envía el dinero puede hacerlo a través de una tarjeta de crédito o de débito registrada en la ‘app‘. El envío con las tarjetas de crédito supone un cargo al usuario de un 3%, mientras que el envío con tarjetas de débito es gratuito.

Las transferencias de dinero entre personas de Apple Pay fueron anunciadas por primera vez en la conferencia de desarrolladores de la empresa el pasado junio.

Más Noticias

Dejar respuesta