Xiaomi publicará la versión MIUI 11 el próximo 16 de octubre

Xiaomi publicará la versión MIUI 11 el próximo 16 de octubre

La compañía tecnológica Xiaomi, la cual ha sufrido un fallo de seguridad en sus dispositivos recientemente, publicará la nueva capa de personalización del sistema operativo MIUI 11 para el próximo 16 de octubre. Se trata de una versión global para dispositivos móviles compatibles del fabricante y de la marca Redmi.

El sistema MIUI 11 ya se había presentado junto con el nuevo smartphone Xiaomi Mi 9 Pro en el pasado mes de septiembre. Aún así, la compañía ha vuelto a especificar que el sistema operativo se destaca por incorporar nuevas características, como una interfaz minimalista, un modo oscuro, así como sonidos de la naturaleza para las alarmas.

Asimismo, los dispositivos estarán dotados de la herramienta Mi Share, cuyo objetivo es transferir documentos a otros dispositivos y notebooks en una velocidad de 82 megabytes por segundo. En esta ocasión, la presentación del MIUI 11 coincidirá con la llegada del nuevo Redmi Note 8 Pro al país asiático, según informa la propia compañía en Twitter.

Más Noticias

Dejar respuesta